Policías zapopanos detuvieron a un sujeto de 40 años que portaba un arma de fuego calibre .22 y aseguraron cartuchos útiles y una motocicleta.
Elementos de la Policía de Zapopan detuvieron a un sujeto originario de Michoacán quien portaba un arma de fuego calibre .22 en calles de la colonia La Venta del Astillero, además, le fueron asegurados varios cartuchos útiles.
Los hechos ocurrieron al momento en que elementos realizaban su recorrido de vigilancia sobre Carretera Nogales y Carretera a Nextipac, cuando avistaron a un hombre empujando una motocicleta DM-200 que al percatarse de la presencia de la unidad mostró actitud evasiva por lo que fue interceptado.
Tras su registro preventivo correspondiente, le fue localizado un arma de fuego calibre .22, así como varios cartuchos útiles, por lo que fue puesto en custodia. Ante este hecho, bajo mando y conducción del Ministerio Público, el masculino de 40 años de edad, el arma de fuego y la motocicleta, fueron remitidos para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.