En Tonalá fue localizado en buenas condiciones el líder sindical de la CROM, Alejandro García Hernández, quien fuera privado de la libertad de su propia casa en la Col. Jardines Alcalde
La mañana de este miércoles sujetos desconocidos privaron de la libertad por unas horas al líder sindical de la CROM, Alejandro García Hernández. Cerca de las 10:00 horas, los causantes ingresaron a su domicilio ubicado en la calle José María Rodríguez, entre Paulino Machorro y José Ignacio Solórzano, en la Colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara.
Policía municipales indicaron que unos sujetos chocaron con un vehículo contra el cancel de su casa, posteriormente ingresaron de forma violenta al domicilio, sacaron al líder sindical y se lo llevaron. Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, así como del Estado y del Ejército desplegaron un operativo para tratar de localizarlo.
La Fiscalía del Estado informó cerca de las 14:00 horas que el líder sindical fue localizado en buenas condiciones de salud en el municipio de que el líder sindical fue localizado en buenas condiciones de salud en el municipio de Tonalá. Detalló que fue llevado a la Cruz Verde para una revisión médica.