El cuerpo de una mujer de entre 35 a 40 años fue localizado sobre una brecha que conduce a una barranca al borde de la colonia Pilastra, en el municipio de Zapotiltic. Bajo protocolo de feminicidio la Fiscalía del Estado, arribó al lugar, los elementos de seguridad identificaron que el cuerpo de la mujer presentaba diversas huellas de violencia y a 20 metros del lugar, en unos cultivos de caña, se encontró un mototaxi que al parecer era de la víctima.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que llegaron hasta el lugar para trasladar el cuerpo a la morgue y realizarle la necropsia de ley en espera de su identificación oficial. Un agente del Ministerio Público, apoyado por Policías de Investigación ya realiza las pesquisas que permitan el esclarecimiento del hecho.
En una semana seis mujeres han sido asesinadas en Jalisco. Familiares, amigos, conocidos y ciudadanos se manifestaron la tarde de este domingo para exigir el pronto regreso de Guadalupe Paredes Ceja, a quien desde el viernes 19 de abril se desconocía su paradero.