Esta mañana fue localizada el cuerpo de Sara Rodríguez Ruelas de 12 años de edad, menor de edad que junto con su familia, fue arrastrada por la corriente del Arroyo Los Laureles en el municipio de Etzatlán. El cuerpo fue localizado a 15 kilómetros del sitio de la desaparición, en el municipio de Amatlán de Cañas en Nayarit.
La localización del cuerpo de la menor ocurre al mismo tiempo que sus familiares, Miguel Rodríguez Ramos de 25 años, su esposa Sara Isabel Ruelas Herrera de 30 y la niña Verónica Rodríguez Ruelas de siete años, eran velados en el municipio de Etzatlán.
En las labores de búsqueda participaron más de 50 elementos quienes recorrieron 20 kilómetros de zonas de difícil acceso, retirando palos, ramas y lodo. La profundidad del arroyo es desigual con zonas de un metro de profundidad y otras de tres metros.
En estas actividades se usaron drones y perros adiestrados para localizar a la menor.
En las labores de búsqueda participaron Protección Civil de Jalisco, Protección civil de Etzatlán, Brigada de Búsqueda y Rescate de Amatlán de Cañas, la Comisión Nacional de Emergencias con sede en Ixtlán del Rio, Xalisco, Tepic y Compostela y cuerpos policiacos.