Mañana jueves la Unidad Estatal de Protección Civil entregará apoyos para los afectados del huracán Lidia, en los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta.
El titular de la dependencia, Víctor Hugo Roldán, recordó que en días pasados ya se entregaron los primeros recursos a los afectados en el municipio de Cihuatlán.
Agregó que los apoyos para los municipios faltantes como Mascota, Talpa de Allende, Unión de Tula, Autlán de Navarro, Cuautitlán de García Barragán y Casimiro Castillo, se hará en las próximas semanas. "Se tiene programado para mañana en específico, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán, eso es lo que tenemos de momento. ¿Y los demás municipios se verían hasta las próximas semanas? Sí, porque estábamos revisando lo que es, no propio lo de menaje, estamos revisando lo de infraestructura y como bien comentó el jefe de gabinete en la glosa, se está revisando el otro programa, el otro fondo para ponerlo a trabajar en lo que es la infraestructura básicamente".