"Muchísimo señorita, muchisimo tengo 45 más de 45 minutos en querer llegar a mi oficina y no puedo,no, no esto no se puede de verdad yo no sé qué están haciendo nuestros gobernadores".
"Pues sí, porque no avisaron oiga, hubieran avisado con tiempo, y también atrás hubieran puesto vallas o algo porque no hay nada de información".
No solo son los conductores los afectados por si fuera poco el cierre de estas calles perjudica los comercios aledaños.
"Obviamente los mismos carros están viendo el negocio se detienen y compran y si ya que no transitan carros por aquí obviamente nos va afectar".
"Sí claro que afecta, siempre que cierran las calles baja las ventas y también afecta porque la carga de la mercancía de los proveedores no sabemos cómo le vamos a hacer, está todo cerrado".
Durante el cierre de la avenida 16 de septiembre se trabajará en la demolición del piso; conexiones sanitarias de agua potable, pluviales eléctricas de telefonía e internet así como colocación de concreto en vialidad y banquetas. Los cierres en los cruces con López cotilla y Madero durarán cuatro meses, si usted es de los que transitan por ahí, se recomienda tomar sus precauciones.