De acuerdo con el ayuntamiento la coordinación entre la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal y el Centro de Atención de Emergencias y Videovigilancia: C4 en el periodo comprendido del 1 al 31 de enero de 2024, se detuvo a 125 personas por diversos delitos y a otras 127 por faltas administrativas.
También se recuperaron 127 vehículos con reporte de robo o con alteraciones en los números de serie: 57 automotores particulares, 65 motocicletas y cinco camiones de carga pesada. Es importante señalar que 32 de estas unidades fueron acreditadas y entregadas en el lugar. Por el delito de abordar o manipular vehículos con reporte de robo, se detuvo a 66 personas.
Cinco personas fueron detenidas por portación de arma de fuego; de estos servicios se aseguraron siete armas cortas y dos hechizas, así como cuatro cargadores y 32 cartuchos útiles.
También se logró la detención de 11 personas por posesión de envoltorios de droga. Por el delito de violencia contra la mujer, 15 sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Centro de Justicia para la Mujer.