Al menos ocho personas fueron victimadas este fin semana en diferentes hechos violentos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
En la colonia Polanquito, un hombre de 25 a 30 años localizado con una herida de bala en el cruce de Susana Ortiz y Ricardo Toscano.
En la colonia El Carmen, el cadáver de una mujer fue localizado envuelto en una sábana y una lona azul.
En la colonia Arcos, de Guadalajara, sujetos desconocidos victimaron a tiros a un hombre a bordo pick up en color gris de modelo reciente. Su esposa resultó lesionada.
En la colonia Las Juntas, en Tlaquepaque, el cadáver de un hombre fue encontrado en un terreno ubicado en la avenida La Piedrera, a su cruce con las calles Nuevo México y San Miguel. En el lugar las autoridades hallaron un casquillo.
En el Rancho Los Primos, en Tlajomulco de Zúñiga, un hombre fue localizado sin vida y con impactos de bala, en el asiento del copiloto de una camioneta Dodge, tipo Grand Caravan, en color rojo. En el sitio se encontraron algunos casquillos.
En la colonia Echeverría, sujetos desconocidos victimaron a tiros a un hombre que se desplazaba en un auto Seat, tipo Ibiza, en color gris. Tras recibir los impactos de bala, el hombre perdió el control y chocó contra un árbol, en la calle Luis Covarrubias al cruce Crispiniano del Castillo.
En la colonia El Zalate, un hombre de 27 años de edad, que privado de la vida a balazos en la calle Manuel Lira, al cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz. El hombre caminaba por un andador cuando un sujeto con un arma de fuego le realizó las detonaciones y después huyó en una motocicleta tripulada por otro varón. El hombre fue llevado con vida a un hospital, donde minutos después falleció.
En la Clínica 92 del IMSS falleció un hombre que minutos antes fue atacado con un arma blanca en un negocio de la colonia Cerro del Cuatro, en San Pedro Tlaquepaque.