Los hechos violentos registrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara han cobrado la vida de 12 personas en las última horas.
En el primer caso, sujetos desconocidos asesinaron a cuatro hombres en calles de la colonia del Fresno, en el municipio de Guadalajara. Los causantes escaparon a bordo de un auto Tsuru blanco.
En el segundo hecho, el conductor de un auto Aveo en color rojo fue victimado a tiros sobre los carriles laterales de la Calzada Lázaro Cárdenas a unos metros del Nodo Revolución, en Tlaquepaque.
En otro caso, un grupo de cuatro individuos le quitó la vida a balazos a un joven de aproximadamente 25 años afuera de unos departamentos ubicados en la colonia Loma Dorada en Tonalá. Los causantes trataron de llevárselo por la fuerza, pero como opuso resistencia, le dispararon e inmediatamente después escaparon.
En un taller mecánico de la colonia Echeverría, unos desconocidos ultimaron a un hombre de 35 años con al menos un impacto en la cabeza. Los agresores escaparon en un auto sedán en color negro.
En un taller de laminado de la misma colonia, un hombre de 40 años fue ejecutado. Los responsables escaparon en una camioneta tipo familiar.
En la colonia Lomas del Paraíso, un hombre fue localizado sin vida y con un impacto de bala en la nuca.
En Zapotlanejo, fueron localizados dos cuerpos decapitados y envueltos en bolsas negras.
En la colonia Santa Teresa, otro hombre fue ejecutado a tiros.