Al menos cinco personas fueron privadas de la vida en diferentes hechos violentos registrados este fin de semana en la Zona Metropolitana. Entre las víctimas se en encuentra una mujer de la tercera edad.
En el poblado de Toluquilla, en Tlaquepaque, un mujer de 80 años fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado sobre Periférico Sur, entre Hidalgo y Guadalupe Victoria. La víctima presentaba huellas de violencia. Policías indicaron que la casa se encontraba desordenada, lo que estimaron que el móvil fue un robo.
En la colonia La Soledad, en Zapopan, el cadáver de un hombre fue localizado con impactos de bala y amarrado de las manos en el camino Viejo a Tequila, en el crucero de Nextipac.
En la Cruz Verde Tlajomulco de Zúñiga murió un hombre fue atacado a balazos en el Fraccionamiento Misión San Francisco, en San Pedro Tlaquepaque.
En el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, un joven de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida y con impactos de bala en la cabeza.
En la colonia colonia Las Agujas, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre de 39 años en el Camino al Centro Universitario de Ciencias Biológico Agropecuarias y la calle Jilgueros. En el sitio se contabilizaron 60 casquillos de calibre .223 (AR-15) que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.