Al menos cinco personas fueron asesinadas este fin de semana en diferentes acontecimientos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
En hechos recientes, un hombre de 35 años fue asesinado a balazos frente a su hijo de cinco años en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.
El hombre caminaba de la mano del menor cuando tres sujetos llegaron, dispararon en tres ocasiones y escaparon. El infante resultó ileso.
En las primeras investigaciones, agentes de la Fiscalía establecieron como principal sospechoso del crimen a un cuñado del fallecido, aunque no indicaron el móvil del homicidio.
En la colonia El Sauz, en Guadalajara, un hombre de 38 años fue victimado a tiros el interior de un departamento. En el mismo hecho, una mujer resultó herida de bala.
En la colonia Santa María Tequepexpan de Tlaquepaque, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre en el cruce del Anillo Periférico Sur y Colón. El cuerpo quedó tendido al costado de un taxi Nissan Tsuru.
En la colonia Providencia, un hombre de 30 años fue privado de la vida a tiros en el cruce de las avenidas Pablo Neruda y Terranova. En el sitio se localizaron varios casquillos de calibre 7.62 para AK47.
En San Martín de las Flores,Tlaquepaque, unos desconocidos asesinaron a puñaladas a un hombre en la avenida 18 de Marzo, entre Dionisio Rodríguez y Ávila Camacho. Paramédicos indicaron que presentaba heridas de arma blanca en tórax y cráneo.