Los hechos violentos ocurridos este fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara, cobraron la vida de al menos cuatro hombres, uno de ellos elemento activo de la Policía Municipal de Zapopan.
Un elemento de la Policía de Zapopan que se encontraba en su día de descanso, fue asesinado a balazos y otro hombre resultó herido, en el cruce de Valle de los Almendros y Valle de los Ciruelos, en la colonia Jardines Del Valle, en la ex Villa Maicera.
Testigos dijeron que ambos estaban platicando cuando llegaron dos hombres en una moto, desde la cual les dispararon e inmediatamente después escaparon.
Paramédicos indicaron que el fallecido presentaba al menos seis impactos de bala. El herido fue llevado a un hospital.
TLAQUEPAQUE
En distintos hechos tres hombres fueron asesinados a balazos, en San Pedrito, Tlaquepaque.
El primero de ellos se registró en el cruce de las calles Puerto Tampico y calle Francisco, en la colonia San Pedrito, en donde policías municipales encontraron a un hombre tirado en la vía pública y con varios impactos de bala.
El segundo se dio en calle Flor de Naranjo a su cruce con calle Puerto, en Jardines de Santa María, en donde un hombre de 35 a 40 años de edad, fue victimado a tiros por unos desconocidos.