En diferentes hechos ocurridos entre la noche del martes y madrugada de este miércoles dos adultos y dos adolescentes fueron asesinados a balazos, en los municipios de Guadalajara y Zapopan
El primer caso ocurrió en el cruce de las calles Islas Zanzíbar e Isla Ustica, en la colonia Villa Guerrero, un hombre, identificado de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos.
Tras recibir los disparos cayó sin vida justo en la esquina de las calles mencionadas, a unos cuantos pasos de una camioneta. "Al llegar la unidad se localiza un masculino de aproximadamente 35 años con dos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitan los servicios médicos los cuales corroboran el deceso de este masculino. Es un vecino de la colonia".
El segundo crimen ocurrió en el cruce de Carlos A. Carrillo y Anselmo Camacho, en la colonia Lomas de Polanco. En este lugar un hombre de 42 años de edad fue victimado frente a su propia hija, por cuatro sujetos que escaparon inmediatamente después de haber cometido la agresión.
Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al lugar, indicaron que el fallecido presentaba ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. "Hacen referencia que los causantes fueron cuatro sujetos que abordaban un vehículo en color blanco", detalló un oficial tapatío.
En el lugar de los hechos que encontraron varios casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
COLONIA ATEMAJAC
Finalmente dentro de un departamento ubicado en la avenida Patria al cruce con Zoquipan, en la Colonia Atemajac del Valle, en Zapopan, dos menores de 17 años fueron atacados a balazos, ambos murieron cuando recibían atención médica.
Después del ataque vecinos reportaron el hecho y poco después llegaron los paramédicos, quienes durante varios minutos estuvieron haciendo maniobras de primeros auxilios para estabilizarlos y poderlos trasladar.
Uno de ellos fue llevado al Hospital Civil, mientras que el otro fue trasladado a un hospital privado. Aproximadamente una hora después de ocurrido el ataque ambos perdieron la vida cuando recibían atención médica.