En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados entre la noche del lunes y madrugada del martes en los municipios de Tonalá y Tlaquepaque.
En el primer caso, un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia, dentro de su domicilio en el Fraccionamiento Urbi Quinta, en el municipio de Tonalá.
El hecho se dio cerca de las 22:40 horas del lunes en un vivienda ubicada en el cruce de las calles Río Nazas y Río Mascota.
Los policías municipales acudieron al domicilio para verificar un reporte en el que les indicaban que había una persona inconsciente dentro de un domicilio. Al llegar, se encontraron con un hombre de 34 años que les indicó que había llegado a buscar a su hermano, al cual pudo ver en el piso a través de la ventana.
Con ayuda de un cerrajero pudieron ingresaron a la finca. Fue así que hallaron al hombre tirado a un costado de la cama, atado de manos y cubierto de la cabeza. Poco después se hicieron presentes los paramédicos, quienes solo confirmaron el deceso del hombre, el cual dijeron tenía una evolución aproximada de 12 horas.
El otro hecho se dio cerca de las 05:27 horas de este martes, en la calle Tecamachalco a su cruce con Poza Rica, en la colonia San Pedrito, en Tlaquepaque, punto en el que fue victimado a tiros un joven de 21 años de nombre Héctor Alberto A, 21 años de edad.
La pareja sentimental dijo a las autoridades que habían salido a recibir atenciones médicas y cuando regresaron a casa unos desconocidos lo atacaron a balazos al momento en que estaba estacionando su vehículo.
Los causantes escaparon sin que la mujer identificara sus características.