Con una hora de diferencia y dos cuadras de distancia, dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara. Otro hombre ajeno al primer hecho resultó herido en una pantorrilla.
El primer caso se registró a las 16:10 horas, en la esquina de la Avenida Juan Pablo Segundo y la calle Melodía.
Un hombre de aproximadamente 45 años iba caminando cuando fue atacado por unos desconocidos que escaparon en una camioneta en color gris, tipo Explorer o Expedition, según indicaron los testigos.
El hombre cayó sin vida sobre la banqueta y boca arriba, con un impacto de bala en la nuca. Los causantes huyeron por la avenida Juan Pablo Segundo en dirección al oriente.
En la misma agresión, un hombre que se encontraba en su taller y ajeno a los hechos, resultó herido en una pantorrilla. Fue llevado a la Cruz Verde Planetario para que recibiera atención.
El segundo crimen se dio a las 17:14 horas, en el cruce de las calles Hacienda La Purísima y Hacienda Ojo Zarco, a tan sólo dos cuadras de distancia del primer homicidio.
Los patrulleros acudieron a verificar un reporte de varias detonaciones de arma de fuego. Al llegar encontraron un vehículo Versa en color blanco impactado contra un poste.
En el interior los patrulleros localizaron al conductor ya sin vida. A media cuadra las autoridades localizaron un casquillo de bala, cuyo calibre no fue especificado.