Con tan solo unos minutos de diferencia, dos hombres fueron privados de la vida a tiros, uno en Zapopan y otro en San Pedro Tlaquepaque.
El primer caso se dio a las 19:45 horas, en el cruce de Circuito de las Flores Oriente y Boulevard Bugambilias, en el Fraccionamiento Ciudad Bugambilias, en Zapopan.
En el sitio fue victimado a tiros un guardia de seguridad privada cuando hacía su recorrido de vigilancia a bordo del vehículo de la empresa, un vehículo Nissan Versa en color blanco, el cual presentaba varios impactos de bala al momento en que llegaron las autoridades.
Paramédicos que se presentaron nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron su deceso.
Testigos dijeron que un sujeto en una motocicleta en color negro, se acercó al guardia, le disparó e inmediatamente después escapó.
El segundo crimen ocurrió a las 19:50 horas, en el interior del COBAEJ 8, ubicado en el cruce de Avenida Piedrera y Salvado Orozco, en la colonia San Martín de las Flores, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El director del plantel, de 44 años, fue victimado a tiros al salir de su oficina por un empleado de la misma escuela, un hombre de 64 años de edad, el cual fue señalado por los testigos y detenido por policías municipales, quienes además aseguraron el arma de fuego con la que cometió la agresión.
Policías indicaron que al parecer el causante tenía problemas con el director de la escuela, pero no detallaron de qué tipo,
El sexagenerio fue remitido al agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.