En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Guadalajara, uno de ellos a balazos, el otro con pedazos de una botella.
El primer caso se registró cerca de las 21:00 horas, en un baldío que se localiza cerca del cruce de las calles Juan Carrasco y Volcán Canatlán, en la colonia Balcones de Huentitán.
Policías municipales acudieron a este punto verificar varios reportes de detonaciones de arma de fuego.
Al llegar, los oficiales encontraron a dos hombres con varios impactos de bala. Uno de aproximadamente 65 años y el otro de 35. Paramédicos que también se presentaron al sitio sólo confirmaron el deceso de ambos.
En el lugar se localizaron 12 casquillos para fusil de asalto y de arma corta que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
Los oficiales indicaron que por la oscuridad de la zona, los vecinos no pudieron identificar las características de los causantes.
El segundo hecho se registró alrededor del acero 21:00 horas, sobre la Calzada Independencia, entre Paseo del Zoológico y el Anillo Periférico.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, quienes encontraron el cuerpo en su recorrido de vigilancia: "La unidad, al paso durante su recorrido de vigilancia observa a un hombre sobre la calle, el cual presentaba sangre sobre el cuello. Se piden los servicios médicos, llegan los socorristas y verifican que ya no tienen signos vitales", indicó un policía tapatío.
Los oficiales indicaron que el hombre presentaba una herida de arma blanca aproximadamente 8 a 10 centímetros en el cuello; junto al occiso se localizaron pedazos de una botella de vidrio con la que las autoridades creen se cometió el crimen.