La colonia El Deán, en el municipio de Guadalajara fue escenario del asesinato de un hombre ocurrido la noche del martes.
Eran cerca de las 22:30 horas y la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba platicando con una persona en el cruce de Antonio Espinoza y Armillita, cuando llegaron tres desconocidos, le dispararon a corta distancia e inmediatamente después escaparon.
El hombre cayó sin vida al recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los testigos llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solamente confirmaron el deceso.
Los socorristas indicaron que el hombre presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, tres de ellos en la cabeza. Alrededor del cuerpo quedaron esparcidos 13 casquillos de diferentes calibres que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y que se integrarán a la carpeta de investigación.
Agentes de la Fiscalía del Estado también se hicieron presentes en la escena del crimen para iniciar con las investigaciones del caso y dar con los responsables. Familiares del fallecido se hicieron presentes y dijeron a las autoridades que el hombre tenía su domicilio en la misma cuadra en la que fue asesinado.