Un hombre fue asesinado al salir de su casa en la colonia Jardines del Country, en Guadalajara. Su hijo intentó trasladarlo a un hospital, sin embargo murió antes de que eso ocurriera.
Varios sujetos abordo de una camioneta se presentaron este martes a la calle La Condesa al cruce de M2, y al ver que un hombre salía de su casa a bordo de un vehículo Jetta, le dispararon en al menos 11 ocasiones.
El automovilista intentó esquivar las balas echándose en reversa y en esa acción chocó contra un taxi. El hijo del ofendido al ver que su padre había sido agredido, rápidamente lo cambió de asiento para trasladarlo a un hospital, sin embargo antes de llevárselo, se percató que ya había muerto.
Policías llegaron pasado el mediodía y confirmaron que se trató de una agresión directa contra el hombre de entre 50 y 55 años. La edad exacta no fue aportada por los familiares. "El arribo de la unidad localizan a un masculino a bordo de un vehículo ya occiso con varios impactos en su economía corporal. Estamos recabando información con los vecinos para ver cómo ocurrieron los hechos", dijo un policía de Guadalajara presente en el lugar.
A unos metros de donde quedó el vehículo con el cuerpo a bordo, se encontraron 11 casquillos de arma corta, que posiblemente sería de calibre 9 milímetros. Personal del área de Homicidios, de la Fiscalía Estatal acudió al lugar para realizar las investigaciones y establecer el móvil del crimen.
HALLAN CUERPO EN BOLSAS
En otro hecho, policías de Tlajomulco que realizaban un recorrido de vigilancia, localizaron el cuerpo de una persona en Sierra de Chapultepec, en la colonia Chulavista de Tlajomulco de Zúñiga.
Los oficiales encontraron a la persona envuelta en cobijas y plástico, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional para que iniciaran las labores de investigación.