Con un balazo en el rostro, una mujer de la tercera edad fue asesinada dentro de su domicilio en la colonia Arcos de San Sebastián, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Eran cerca de las 6:45 horas de este lunes, cuando un desconocido tocó a la puerta de la casa número 39 de la calle Arco Grande, en el poblado mencionado; preguntó por el nombre de su víctima, y cuando esta última abrió la puerta, el causante le disparó en el rostro y cayó sin vida.
El responsable escapó tras cometer la agresión, sin que los familiares de la víctima pudieran identificar sus características físicas. Los familiares salieron a la puerta y vieron a la mujer tirada, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales de la mujer nada pudieron hacer por ella y sólo confirmaron el deceso. Más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo bajo el protocolo de feminicidio.