Un ataque perpetrado en un restaurante de mariscos de la colonia San Juan Bosco, dejó una mujer sin vida y cuatro personas más heridas, entre ellas dos menores de edad.
El crimen ocurrió cerca de las 19:36 hora, en el establecimiento denominado Mariscos Efrén, ubicado en la esquina de las calles Federación y Rita Pérez de Moreno (Calle 50).
Personal de la Policía municipal informó que una familia (un hombre, dos mujeres, un adolescente de 14 y una niña de 4 años) se encontraban en una mesa cuando llegaron dos sujetos con cubrebocas, se les acercaron sacaron armas de fuego y dispararon.
Los comensales se levantaron de sus mesas y corrieron en diferentes direcciones para tratar de protegerse.
En la mesa de las víctimas, una mujer de 30 años perdió la vida; el hombre de 46 años resultó herido en una pierna; la otra mujer de 40 años, sufrió un impacto de bala en una rodilla; el menor de 14 años presentaba un impacto en una rodilla y la niña de 4 años, resultó herida en un tobillo.
Tras consumar el ataque, los causantes salieron corriendo del negocio y escaparon sin que los presentes pudieran identificar el vehículo en el que lo hicieron.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso de la mujer de 30 años, y trasladaron a los heridos a un puesto de socorros para que recibieran atención médica.
En el lugar se localizaron 20 casquillos de calibre .40 que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones del caso.