Una niña de 12 años y tres hombres fueron privados de la vida en diferentes hechos ocurridos entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves, en la Zona Metropolitana.
Cerca de las 2:30 horas, una niña de tan solo 12 años de edad fue asesinada a balazos dentro de su casa en la colonia El Mante
Personal de la Comisaría de Seguridad informó que un sujeto ingresó a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Jalisco y Vicente Guerrero; forcejeó con los moradores de la vivienda y le disparó a la niña en la cabeza.
Inmediatamente después salió de la finca y escapó en un auto Jetta en color negro. Los papás llamaron al 911 y pidieron ayuda. En pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde quienes únicamente corroboraron el deceso de la menor.
Agentes de la Fiscalía llegaron al sitio para llevaron a cabo las investigacione del caso bajo el protocolo de feminicidio.
El otro caso se dio horas antes, cerca de las 21:10, en el cruce de las calles Benigno López y Edmundo Gámez, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Guadalajara.
Dos sujetos llegaron a un domicilio y tocaron a la puerta. Una mujer abrió y los delincuentes la amagaron para que saliera de la casa. Posteriormente ingresaron a la habitación en la segunda planta, le dispararon a su víctima, salieron de la casa y escaparon en un vehículo, del cual la mujer no identificó mayores características.
"Tiene aproximadamente 35 a 40 años y presenta una herida en la cabeza", detalló un policía.
REAL CAMICHINES.
El otro hecho se dio cerca de las 22:00 horas en el cruce de Real Ahuehuetes y Real de Los Camichines en la colonia del mismo nombre.
En este punto fue localizado un hombre sin vida, el cual estaba boca arriba y lleno de tierra.
A decir de los patrulleros que llegaron al sitio, el occiso aparentaba entre 40 y 45 años de edad y presentaba huellas de golpes.
Finalmente, a las 05:15 horas, policías de Zapopan localizaron el cadáver de un hombre a un costado de la carretera a Saltillo, a la altura del kilómetro 17, en la colonia San Isidro.
Los oficiales indicaron que el fallecido estaba cubierto con una lona en color blanco y alrededor una soga.