En diferentes hechos tres hombres fueron asesinados durante la jornada nocturna en los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco.
El primer caso se registró en la calle de San Ignacio al cruce con San Francisco, en la Colonia Parques de Santa Cruz, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. Un hombre de aproximadamente 35 años de edad iba saliendo de casa y se dio cuenta que dos sujetos intentaban abrir su coche; en ese momento los desconocidos le dispararon e inmediatamente después escaparon en un vehículo Jetta en color rojo por la calle de San Francisco.
El hombre cayó al recibir un impacto de bala en el pecho y otro en el abdomen. Los familiares y vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir ayuda. Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso del hombre.
El segundo crimen ocurrió a las 22:15 horas en el andador Antonio Muñoz entre J. Villagrán y Jesús T. Acevedo, en la colonia Miravalle, en Tlaquepaque. Los vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego. Poco después cuando llegaron los paramédicos y los policías encontraron a un hombre de 44 años sin vida y con impactos de bala en la cochera de su domicilio.
Los oficiales indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los agresores. En el lugar de los hechos quedaron varios casquillos percutidos de calibre .9 mm que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Finalmente, unos minutos después el nombre de aproximadamente 35 años ya fue victimado a tiros dentro de una nevería que se ubica en Vicente Trigo y Zaragoza, en el poblado de Santa Cruz de la Flores, en Tlajomulco.