En dos diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados la noche del miércoles en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajara.
En primer caso se dio cerca de las 22:00 horas, en la colonia Los Arrayanes, en el municipio de Guadalajara.
Un hombre de 32 años salió de casa y abordó su auto tipo sedán en color gris en el cruce de las calles Rubén Gómez Esqueda y Puerto Melaque. En ese momento se acercaron unos desconocidos abordo de una camioneta tipo Tornado, dispararon en contra de su víctima e inmediatamente después escaparon.
"Al arribo de la unidad se localiza un masculino a bordo de un vehículo de color gris de aproximadamente 32 años con varios impactos de proyectil de arma de fuego. Los vecinos nada más mencionan un vínculo Tornado u otro vehículo del mismo estilo en color gris o color oscuro. Aquí vivía el ahora occiso al parecer iba a trabajar", explicó un policía municipal.
En el lugar quedaron ocho casquillos de calibre .40 que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El segundo caso se dio cerca de las 23:30 horas en el poblado de La Alameda, en el municipio de Tlajomulco.
Dos hombres, de 49 y 31 años, y un menor de 14, se encontraban a bordo de un auto afuera de la casa de unos familiares cuando llegaron dos sujetos con sudadera y gorros, dispararon en contra de sus víctimas y escaparon.
El doble homicidio ocurrió sobre la calle Cedro y de 5 de Mayo, justo a un costado de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Poco después llegaron los paramédicos quienes confirmaron el deceso de los dos hombres, los cuales presentaban varios impactos de bala. Mientras que el menor de 14 años solo presentaba un rozón en mentón, por lo que no fue necesario su traslado al puesto de socorros. Sólo sufrió una crisis nerviosa.