En poco menos de una hora, tres hombres fueron asesinados la noche del martes en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El primer crimen se dio cerca de las 21:50 horas en el cruce de las calles Pedrera y Emiliano Zapata, en la colonia Las Juntitas, en San Pedro Tlaquepaque, donde sujetos desconocidos victimaron a tiros a un joven de 25 a 30 años de edad, atacado a balazos a bordo de su vehículo.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron su deceso; posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía y del Semefo.
Policías indicaron que el fallecido era mecánico y tenía su taller en la zona.
Poco más tarde, cerca de las 22:30 horas, un hombre de 30 años fue victimado a tiros en el cruce de las calles Guaraní y Guinea en la colonia Benito Juárez, al oriente de la ciudad.
Testigos dijeron a las autoridades que el occiso, quien trabajaba como guardia de seguridad privada en la Nueva Central Camionera, iba llegando a su domicilio cuando fue atacado a tiros por varios hombres armados que escaparon a bordo de una camioneta tipo van, en color blanca.
En el lugar se localizaron varios casquillos de bala de armas cortas, que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
El último hecho se dio a las 22:39 horas en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde otro hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue privado de la vida a balazos.
Policías municipales informaron que el fallecido iba llegando a casa cuando dos desconocidos se le acercaron y uno de ellos le disparó a corta distancia.
Consumada la agresión, los causantes escaparon y el hombre quedó sin vida entre las escaleras de un edificio de varios departamentos, ubicado en el cruce de las calles Cerro de los Ángeles y Cerro de Aconcagua.
Paramédicos que llegaron al sitio indicaron que el hombre presentaba una herida de bala en el rostro.
Peritos de Ciencias Forenses encontraron y aseguraron en el lugar dos casquillos de arma corta.