En diferentes hechos tres hombres fueron asesinados en la zona metropolitana de Guadalajara entre la noche de lunes y madrugada de este martes.
En el primer caso un joven de 20 años de edad murió cuando recibí atención médica en la cruz verde Concepción del Valle, después de haber sido atacado a balazos en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Mar de Filipinas y Mar de China, en donde dos sujetos que viajaban en una motocicleta interceptaron a su víctima le dispararon en varias ocasiones y después se escaparon. Familiares del joven rápidamente lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron al puesto de socorros donde finalmente falleció.
SAN SEBASTIÁN EL GRANDE
En el segundo caso un joven de 15 años de edad fue victimado a puñaladas en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Guerrero en la colonia San Sebastián El Grande, en Tlajomulco de Zúñiga. Policías municipales detuvieron al causante.
Finalmente, sujetos desconocidos acribillaron con fusiles de asalto a un hombre afuera de una gasolinera ubicada sobre el anillo periférico al cruce con Francisco i Madero en la Colonia Coyula en el municipio de Tonalá.
Testigos dijeron a las autoridades que los causantes se escaparon en una camioneta pickup en color blanco. Los tres casos ya son investigados por agentes de la Fiscalía del Estado.