En diferentes hechos dos hombres y una mujer fueron asesinados entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves.
En el primer caso, un joven de 23 años de edad fue asesinado a tan sólo unos metros de su casa, en el cruce de las calles Mar Rojo y Mar Blanco, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga.
Los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar y unos minutos después, cuando llegaron los policías y paramédicos, encontraron al joven tirado en la calle con dos impactos de bala en la cabeza. Los policías indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre los agresores.
En el segundo caso, una mujer de unos 30 años, fue asesinada a tiros dentro del Motel Zent, ubicado en el cruce de la Avenida Federalismo y la calle San Juan de Ulúa, en la colonia Guadalupana.
Personal del lugar reportó al 911 que la mujer estaba inconsciente, por lo que acudieron los paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso de la mujer la cual presentaba tres heridas de bala.
Poco más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía del estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones del caso bajo el protocolo de feminicidio. El cuerpo fue trasladado hasta el descanso forense donde se espera que sea reclamado e identificado de manera oficial para algún familiar.
En el tercer caso, un hombre de 30 años de edad fue victimado a tiros en el cruce de las calles de Matamoros y Juan de Dios Robledo, en la colonia El Rosario, en Tonalá; mientras que su padre, de 61 años de edad resultó herido.
Testigos dijeron que el agresor llegó en una motocicleta, disparó en contra de sus víctimas e inmediatamente después escapó. Los tres casos ya son investigados por agentes de la Fiscalía del Estado.