Se recuperan los tres aficionados del Atlas que fueron trasladados e ingresados el día de ayer al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara.
El director del nosocomio, Rafael Santana Ortiz, informó que Alejandro, presenta traumatismo craneoencefálico, pero con fracturas de huesos en la órbita ocular de lado derecho, por lo que tendrá que ser sometido a cirugía. "Esta fractura de los huesos de la órbita ocular derecha no están desplazados, están alineados, el cual implica que la cirugía de este procedimiento no es una urgencia, vamos a esperar que se desinflame para someterlo al procedimiento", dijo.
Mientras, Héctor y Giovanni, presentan traumatismo craneoencefálico leve, así como hematomas en párpados, pero ninguna lesión pone en riesgo su vida.
Los tres están en condiciones afortunadamente muy estables, tanto que se está considerando la posibilidad incluso el día de hoy egresarlos para darles seguimiento por la consulta externa", consideró el director del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara.
Héctor y Alejandro de 23 y 25 años, fueron trasladados en el helicóptero del Sistema de Atención Médica de Urgencias, mientras que Giovanni, llegó vía terrestre.