Una riña entre dos adolescentes de 14 años, ocurrida en el fraccionamiento Renaceres, en Tlajomulco, terminó con uno de ellos sin vida y el otro retenido por las autoridades.
La gresca entre ambos menores se registró alrededor de las 21:40 horas en el cruce de las calles de Bella Sombra y Árbol de Fuego.
Los dos adolescentes se liaron a golpes por viejas rencillas hasta que uno de ellos quedó sobre la vía pública inconsciente y con un golpe en la cabeza.
Un tío de este último lo tomó, lo subió un vehículo Tsuru en color blanco de modelo atrasado y lo llevó a la Cruz Verde.
Cuando transitaban sobre el Circuito Metropolitano Sur se encontraron con una patrulla de la Policía municipal y pidió ayuda a los oficiales.
Los patrulleros solicitaron el apoyo de los paramédicos. Poco después llegaron los socorristas, quienes encontraron al adolescente ya sin vida a bordo del vehículo.
Las autoridades no pudieron determinar en el sitio, si el golpe que presentaba en la cabeza fue causado por algún objeto contundente o por una caída derivada de la pelea.
El menor agresor quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.