Esta noche, el Estadio Akron fue testigo de uno de los eventos más esperados del año, el concierto de la banda británica Coldplay con su gira Music of the Spheres.
Desde las 16:30 horas que se abrieron las puertas del Akron, las vialidades de ingreso al estadio, como Periférico, avenida Guadalupe y Vallarta, se vieron colapsadas ante la llegada de miles de asistentes al lugar.
Para algunos de los fanáticos del grupo, se trata del primer evento masivo al que asisten desde el inicio de la pandemia y ante el conflicto vial en la zona, decidieron dejar sus vehículos en los alrededores y llegar a pie. "He ido a eventos más pequeños ya después de la pandemia cuando ya se empezó a dar la oportunidad de los espectáculos pero sí de este nivel es el primero (...) sí claro, una banda que he seguido desde los inicios, un gran gran fan (....) ahorita ya está un poco pesado el tema del tráfico pero lo recomendable es mejor quedarse en colonias aledañas y venirse caminando", señaló Christian Sarabia.
"La neta estamos súper emocionadas porque lo conseguimos de último momento y queríamos venir y la verdad súper felices de estar aquí (...) después de pandemia sí el más grande (...) en carro y sí estuvo medio difícil pero como nos bajamos caminando desde el principio se nos hizo más rápido", refirió Sabrina.
El show dio inicio a las 19:30 horas con la presentación de la cantante Carla Morrison y posteriormente arrancó a las 21 horas con Coldplay. La gira de la banda por el país, inició el pasado fin de semana en Monterrey con dos presentaciones el 25 y 26 de marzo, dos presentaciones más en Guadalajara el 29 y 30 de marzo y concluirá el 34 y 4 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Cabe señalar que debido al evento, este martes el horario de Mi Macro Periférico se amplió hasta las 12:00 horas y se implementaron rutas del Sitren como apoyo para que los asistentes se trasladaran desde el estadio Akron.