Un hombre en condición de calle murió en calles de la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto, a consecuencia de las heridas de bala que sufrió el viernes y después de haber rechazado la atención médica,.
La mañana de este sábado un hombre de entre 30 y 35 años, fue localizado sin vida sobre la banqueta, en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Marcos Ramírez. Vecinos dijeron que el hombre no se movía y llamaron al 911. Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso, el cual se quedaba a dormir a unos cien metros del puesto de socorros de la colonia.
Al momento de revisarlo, los socorristas indicaron que el hombre presentaba heridas de bala, en la espalda y en una pantorrilla, en las cuales tenía vendas. Vecinos y los paramédicos indicaron que el hombre fue herido de bala el viernes, y aunque fue llevado a la Cruz Verde de Las Pintas para que recibiera atención médica, el hombre se puso agresivo y se negó a permanecer internado para ser observado por los médicos, por lo que sólo recibió las primeras curaciones y se retiró de la unidad médica.
Los vecinos dijeron a las autoridades que el hombre deambulaba por la colonia desde hacía poco más de un mes, pero desconocían si tenía familiares o no. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser identificado por algún familiar.