Un joven de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos dentro de una ferretería, en la colonia Balcones del Rosario, en el municipio de Tonalá.
La agresión ocurrió cerca de las 17:45 horas, en la calle Juan de Dios Robledo casi al cruce con Sebastián Allende.
Testigos dijeron que unos desconocidos a bordo de un auto compacto en color plata, iban persiguiendo a su víctima, el cual entró a una ferretería para tratar de protegerse. Sin embargo, los causantes le dieron alcance, le dispararon en repetidas ocasiones y escaparon. El joven cayó sin vida dentro del establecimiento.
En los mismos hechos dos menores de edad resultaron heridos, un niño de 7 años con impactos de bala en tórax y abdomen, y una pequeña de 14 años con impacto de bala en abdomen. Ambos fueron llevados en estado grave a la Cruz Verde Cerro de la Reina.
En el lugar, policías estatales localizaron cuatro casquillos de calibre .223 para fusil de asalto AR15 y dos más de calibre 45, que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Policías del Estado y municipales desplegaron un operativo para tratar de localizar a los causantes, pero sin lograr resultados.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso. En tanto que el cuerpo fue llevado al Semefo, en donde deberá ser entregado a sus familiares.