Un joven de 25 años murió en un hospital privado después de haber sido atacado a balazos al salir de su casa en la colonia San Gaspar, en el municipio de Tonalá.
Cerca de las 07:30 horas, Miguel salió de su casa ubicada en el cruce de Privada Jazmín y la Avenida San Gaspar, cuando fue atacado a balazos por unos desconocidos que escaparon inmediatamente después de consumar la agresión.
La esposa de Miguel lo trasladó a un hospital privado a bordo de su camioneta Jeep Sahara. Al llegar al nosocomio ubicado en la colonia Los Arrayanes, en Guadalajara, los médicos que lo recibieron intentaron salvarle la vida, pero minutos después informaron el deceso.
Policías que llegaron al hospital para recabar información de lo ocurrido, informaron que, según los médicos, el hombre presentaba cuatro impactos de bala, uno en pierna izquierda, otro en abdomen, otro en pecho y el otro en un brazo.
La esposa dijo a las autoridades no haber identificado las características de los causantes ni el tipo de vehículo en el que escaparon.
Los patrulleros indicaron que la camioneta también presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de la carrocería.
En el lugar de los hechos se encontraron casquillos que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Agentes de la Fiscalía se hicieron presentes para investigar el móvil de la agresión.