Un joven de 21 años murió en la Cruz Verde Águilas, después de haber sido golpeado en calles de la colonia Lomas de la Primavera, en el municipio de Zapopan.
La Comisaría de Seguridad Pública informó que cerca de las 22:25 horas del lunes, los patrulleros y paramédicos acudieron al cruce de las calles Guamúchil y Arroyo para verificar un reporte en el que les hacían mención que había un hombre tirado.
Al llegar, encontraron a un joven de 21 años tirado en la vía pública, envuelto en plásticos, amordazado y atado de pies y manos. Los socorristas lo estabilizaron, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron en estado grave a la Cruz Verde Águilas, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ya entrada la madrugada de este martes, los médicos del puesto de socorros reportaron a las autoridades el deceso del joven. Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al sitio del hallazgo y posteriormente al puesto de socorros para realizar las investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, en donde deberá ser entregado a sus familiares.