Un hombre de aproximadamente 30 años de edad que se desplazaba en una motocicleta murió al chocar contra la parte trasera de un camión repartidor de leche en la carretera Tesistán, en las cercanías de dicho poblado, en Zapopan. En el mismo accidente un niño de tan sólo 12 años de edad que acompañaba al motociclista resultó herido de gravedad.
Testigos dijeron que el motociclista circulaba por el carril derecho-central y el camión repartidor por los carriles laterales. Ambos en sentido de Tesistán a la carretera Colotlán.
Poco antes de llegar al cruce de la calle Calixto Quirarte, a la altura del fraccionamiento Callejón del Bosque, el chofer del camión repartidor se incorporó a los carriles centrales. El motociclista se impactó en la parte trasera y cayó al pavimento junto con el niño que lo acompañaba.
Los ocupantes de una camioneta pick up placa se dieron cuenta del accidente y fueron tras el chofer repartidor, el cual trataba de escapar.
Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes solamente confirmaron el deceso del hombre y trasladaron al niño al puesto de socorros en estado de regular a grave.
En tanto que el conductor causante quedó a disposición del Ministerio Público.