Luego de más de ocho horas de maniobras de rescate, elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y del Estado de Jalisco, lograron extraer el cuerpo del trabajador que había quedado sepultado a casi siete metros. de profundidad, tras de el derrumbe en una obra al interior de una vivienda en el fraccionamiento Puerta de Hierro.
Sin embargo, el hombre de alrededor de 35 años de edad no logró sobrevivir. Cuando el cuerpo del empleado de albañilería fue extraído ya no contaba con signos vitales.
"El terreno por la composición es bastante inestable, es una zona de rellenos y de humedad. Durante el trabajo que estuvo realizando el equipo tuvimos algunos colapsos de material. Desafortunadamente está persona se encontraba totalmente cubierta por material". Sergio Ramírez López/ Coordinador General de Protección Civil y Bomberos de Zapopan
Más de 50 elementos de distintas dependencias participaron en las labores de extracción. Personal de Inspección y Vigilancia de Zapopan clausuró el lugar y realizó las diligencias correspondientes para que la situación siga un rumbo legal y administrativo.