La pronta actuación de elementos del cuerpo de Bomberos de Zapopan impidió que un incendio en una improvisada habitación de lámina se propagara a fincas contiguas, hechos ocurridos esta tarde en la colonia Indígena, en el norte del municipio. Lamentablemente, seis cachorros murieron a causa del fuego.
El evento ocurrió en el cruce de la calle Del Tanque y Miguel de la Madrid. "Se localizó en la parte alta de una vivienda de un nivel, un cuarto hecho a base de estructura de fibra de vidrio y lámina galvanizada. Ya estaban personas tratando de sofocarlo, esto entre los vecinos y los propietarios del domicilio, por lo que el personal, a nuestro arribo, procedió a ayudar en las maniobras de extinción", expresó el primer oficial de la corporación, José Armando Márquez.
Si bien no se reportaron personas lesionadas, para el momento que el fuego se liquidó, se encontraron los cuerpos de seis cachorros french poodle que quedaron atrapados entre las llamas.
La choza de fibra de vidrio se vino abajo debido al calor, pero se impidió que las llamas pudieran brincas a otras casas en los alrededores.