En diferentes hechos, tres hombres murieron tras ser atacados a balazos en asaltos registrados en los municipio de Guadalajara, Tlajomulco y Tonalá.
El primero de ellos se dio cerca de las 01:40 horas en una estación de servicio ubicada en el cruce Juan Pablo Segundo y José Luis Mora, en la colonia Belisario Domínguez, en Guadalajara.
Policías indicaron que un hombre y una mujer de aproximadamente 20 años, llegaron en una motocicleta, intentaron asaltaron a los despachadores. El guardia de seguridad intervino para tratar de evitar el atraco.
Los asaltantes dispararon e inmediatamente después escaparon sin consumar el atraco. En el lugar quedó sin vida el guardia privado, mientras que uno de los despachadores resultó herido de bala en rostro y hombro, de forma leve. El hombre fue atendido en el sitio por los paramédicos.
El otro hecho se dio en el municipio de Tlajomulco. Un hombre fue trasladado por su esposa al Hospital Puerta de Hierro de Avenida López Mateos después de se resistió a un asalto en el poblado de San Agustín.
En un tercer caso, cerca de las 06:00 horas de este viernes, un hombre fue herido de bala al ser asaltado en una carnicería, en el cruce de Periférico y Avenida Zapotlanejo, en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.
El hombre fue trasladado por su hermano a la Cruz Verde Planetario, en donde los médicos informaron que su estado de salud era delicado, ya que presentaba un impacto de bala en el costado derecho que afectó el pulmón.
Minutos después, los médicos informaron que el hombre murió mientras recibía atención médica en el quirófano.