Un bebé de cuatro meses de edad se salvó de caer al suelo cuando se le resbaló a la niñera y su abuela reaccionó oportunamente para sujetarlo antes de que pasara un incidente mayor.
A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en que una mujer salvó a su nieto de caer abruptamente al suelo. El bebé de tan solo cuatro meses se retorcía en las manos de la niñera cuando, de repente, la mujer no pudo sostenerlo y se le cayó de cabeza; sin embargo, su abuela con reflejos de gato lo sostuvo antes de que el menor se hiciera mayor daño.
El hecho sucedió el pasado 05 de noviembre en una casa de la ciudad de Changchun, ubicada en la provincia china de Jilin, cuando la abuela del menor reaccionó oportunamente al suceso que podría haberle costado la vida a su nieto.
El momento exacto del incidente fue captado gracias a una cámara de videovigilancia colocada en el departamento. De acuerdo a los medios locales, el pequeño no se lastimó; sin embargo, fue un gran choque emocional para él.
#Internacional #Virales ???Un bebé de cuatro meses de edad se salvó de caer al suelo cuando se le resbaló a la niñera y su abuela reaccionó oportunamente para sujetarlo antes de que pasara un incidente mayor???
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) November 12, 2021
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/d4ollcV5KI pic.twitter.com/Be0ak32HrX