La Fiscalía del Estado investiga el incidente ocurrido en Plaza Andares en Zapopan donde una mujer fue lesionada de bala. La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Puerta de Hierro ubicado en la misma zona, donde se le brindó atención, hay una persona retenida por este hecho.
Se informó que la lesionada de 30 años, acudió con su marido y otros conocidos al restaurante La Vaca Argentina ubicado al exterior de la Plaza Andares. En un momento de la noche la mujer se encontraba manipulando un arma de fuego cuando ella misma, por error, se realiza una detonación, hiriéndose en la rodilla.
Tras el incidente, la mujer fue trasladada de emergencia por sus propios familiares al nosocomio ubicado en Boulevard Puerta de Hierro y avenida Empresarios.
Al sitio acudió personal del Ministerio Público que comenzó con las indagatorias del hecho, pero los acompañantes de la víctima comenzaron a caer en contradicciones y al final quedó retenido el marido de la mujer, quien al parecer era el propietario del arma de fuego.
El caso ya es investigado para esclarecer si se trató en efecto de un accidente, una agresión directa y por qué portaban un arma de fuego.