Las calles de la colonia Santa María en Guadalajara, fueron escenario de un accidente en un joven de 18 años murió al ser atropellado por una unidad del transporte público.
El accidente ocurrió sobre la Avenida Circunvalación al cruce con la calle Juan de Dios Robledo, también conocida como la 56.
Testigos dijeron que el joven se desplazaba en una motocicleta, cuando uno de los dos se pasó la luz del semáforo en rojo y se produjo el impacto y posteriormente la unidad de la ruta 622 le pasó por encima al muchacho.
Los testigos llamaron al 911 y aunque los paramédicos de la Cruz Verde llegaron en pocos minutos, nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso del joven, el cual llevaba puesto su casco protector.
El cuerpo fue llevado al servicio médico forense donde deberá ser entregado a sus familiares sí ahorita estamos aquí cerca del consulado esperando a que me conteste este muchacho.
El conductor de la unidad se quedó en el lugar y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que se encargará de determinar su situación legal.
Así suman ya 21 personas que han perdido la vida en accidentes del transporte público en lo que va del año en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Los datos señalan que los meses con más muertes por accidentes de transporte público fueron febrero y abril con cinco cada uno, le siguen enero con cuatro; junio con 3; marzo, mayo y julio con uno cada uno cada uno.