Cerca de 300 mil delegados de la iglesia la Luz del Mundo se dieron cita esta mañana en el templo de la Hermosa Provincia para la ceremonia de bienvenida a los fieles procedentes de 58 países, cuyas banderas se hicieron presentes en la calzada principal que lleva hasta el templo.
Las delegaciones provenientes de todo el México y otros países desfilaron con sus estandartes por la calzada central para ingresar al templo, que se localiza en el centro de la colonia.
A pesar de la ausencia del líder internacional Naasón Joaquín García, los fieles aseguraron sentir su presencia espiritual en la celebración religiosa.
Durante la bienvenida, el pastor Daniel Núñez Ávalos, pidió por la salud de Naasón Joaquín García, acusado de cometer delitos sexuales en Estados Unidos.
"Pedirle a Dios que como siempre él lo ha hecho bendiga cuide, proteja y siga dándole fortaleza al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García dándole plena salud, que esta mañana el Señor le dé testimonio del reconocimiento de que hay en la Iglesia de Cristo".
La edición número 81 de la Santa Convocación se llevará a cabo hasta el día 15 de agosto y se espera recibir a cerca de 600 mil personas de todo el mundo el día 14 de agosto fecha en la que se llevará a cabo la Santa Cena, el evento cúspide de la Santa Convocación.