Los delincuentes hacen de las suyas todos los días en el fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga, ante la falta de patrullaje por parte de la Policía Municipal.
Algunos entrevistados por Meganoticias comentaron que han tenido que implementar sus propias medidas de seguridad ante los constantes robos en esta zona.
"El dueño, el doctor puso cámaras de seguridad, con lo de las patrullas no hay ni cómo ayudarles, entre nosotros hay que cuidarnos porque nadie va a venir a ayudarnos", expresó Rosalinda.
A la falta de patrullaje se suma el deficiente alumbrado público en el fraccionamiento situación que aprovechan los asaltantes para cometer sus robos.
"No pasan patrullas es lo que hace falta y el alumbrado también es lo que hace falta, y más en la noche es cuando apagan las lámparas y es cuando está la robadera. En mi cluster 5, los vecinos de enfrente fueron robados, le robaron todas sus cosas que tenían", detalló Teresa.
A decir de los vecinos los transeúntes y las casas son los preferidos por los maleantes.
"Roban donde quiera pero más por aquí porque se baja uno del camión y le arrebatan a uno el monedero que trae uno", relató Ernestina.