Un contingente de alrededor de 300 personas salió de nueva cuenta a las calles para externar su molestia ante el incremento que a partir de este 27 de Julio se aplicó en la tarifa de todos los servicios de transporte administrados por el Siteur.
Dicha manifestación salió desde los cruces de Avenida Juárez y Calzada Federalismo y llegó hasta Palacio de Gobierno, quienes conformaron esta protesta lanzaron consignas contra Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco, a quien calificaron como "mentiroso y traidor".
Cabe mencionar que integrantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos se sumaron como observadores de esta manifestación a fin de corroborar el respeto a la integridad de los inconformes, esto luego de que en la protesta realizada el pasado viernes se presume existieron actos de abuso de poder en contra de jóvenes que se inconformaron.
Durante el Domingo se contempla que las acciones contra la tarifa continúen ya que se tiene contemplada una nueva manifestación a las afueras de Casa Jalisco.