Al menos siete hombres y una mujer fueron privados de la vida en diferentes hechos ocurridos esta fin de semana en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
HELIODORO HERNÁNDEZ LOZA
Un hombre fue privado de la vida de al menos tres disparos en el cruce de las calles Privada Miguel Auza y la Calle José María Martínez, en la Colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara. La víctima tenía 35 años y vivía en la zona; los agresores escaparon en una motocicleta.
BEATRIZ HERNÁNDEZ
En la colonia Beatriz Hernández, paramédicos de la Cruz Verde localizaron a un hombre sin vida y con impactos de bala, en Amado Camarena y Esther Tapia Castellanos. Posteriormente un hombre llegó por su cuenta a la Cruz Verde Ruiz Sánchez con una herida de un arma blanca en el cuello procedente del mismo cruce. Las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos, ya que al parecer fue un intento de asalto.
LA PENAL
En la colonia La Penal, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado con heridas de arma blanca dentro de un domicilio de la calle 74 y Dionisio Rodríguez. Al parecer participó en una riña.
LOS CÁNTAROS
En el Fraccionamiento Los Cántaros, Tlajomulco, policías municipales hallaron un cuerpo envuelto bolsas negras en el cruce de la Avenida del Granito la Avenida de las Artes.
EL MIRADOR
En el fraccionamiento El Mirador, también en Tlajomulco, el cuerpo de un hombre fue localizado envuelto en una cobija en color verde, atado desde el cuello hasta los pies.
ZAPOTLANEJO
En Zapotlanejo, una mujer de 57 años, que fue encontrada sin vida y con una herida de arma blanca en la espalda, en su casa en la colonia Jardines, La víctima vivía sola, era comerciante y tenía algunos negocios de venta de material para la construcción.
LOMAS DE GALLO
En la colonia Lomas del Gallo, Guadalajara, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos hermanos a bordo de un auto, uno murió en el lugar, el otro resultó herido.
JARDINES DEL SUR
En la colonia Jardines del Sur, policías tapatíos hallaron a un hombre de 50 años y un joven de 20, ambos amarrados y con impactos de bala. El adulto fue localizado sin vida, mientras que al joven de 20, paramédicos lo trasladaron vivo a la Cruz Verde Leonardo Oliva. De forma extraoficial, se informó que aparentemente las víctimas son padre e hijo.