Esta mañana se registró un accidente en el que se vio involucrado una patrulla de la Comisaría de Guadalajara al chocar contra un vehículo particular sobre la calle López Cotilla en su cruce con la avenida Enrique Díaz de León en el municipio de Guadalajara en la colonia Americana, posteriormente la patrulla se fue a estrellar contra el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara.
Los oficiales municipales recibieron el reporte de una persona con un arma de fuego que hacía sus necesidades fisiológicas por lo que se trasladaron a dar atención a este servicio, sin embargo, un hombre que viajaba con sus dos hijos en un auto compacto cruzó sobre la avenida López Cotilla para atravesar Enrique Díaz de León y le pegó en la parte trasera a la patrulla.
Esto ocasionó que la patrulla se impactara hasta proyectarse hacia el edificio de la UdeG. Afortunadamente nadie resultó lesionado. El sujeto perseguido fue detenido, se trata de un hombre de 29 años que traía consigo una pistola calibre .380 con 10 tiros.