Aún están pendiente los resultados de la confronta genética de los restos encontrados en la ladrillera, como parte de las investigaciones por la desaparición de los 5 jóvenes en Lagos de Moreno el 11 de agosto pasado, confirmó el coordinador del gabinete de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben.
El coordinador detalló que al momento, como parte de la investigación, están las 4 fincas donde fueron localizados indicios, así como la detención de 3 personas vinculadas a proceso por desaparición de personas.
En el caso de la última detención de dos hermanos, el coordinador detalló que se presume que estos tienen mayor jerarquía en una organización criminal y son investigados, pues las pruebas apuntan a la participación en la desaparición de los jóvenes. "La realidad es que con el trabajo que se ha hecho por parte de la Fiscalía y esta secuencia de los distintos lugares y cómo se ubica el primero y secuencialmente se da el segundo, el tercero y el cuarto, sí tenemos datos de pruebas suficientes para decir que tuvieron una participación. Pero necesitamos siempre también ser muy responsables con el manejo de la información. No podemos afirmarlo hasta que no tengamos una confronta", detalló
De acuerdo con el coordinador los imputados no han dado información hasta el momento.