Un sujeto de aproximadamente 30 años murió al ser atacado por un perro de la raza pitbull dentro de una casa la cual ingresó a robar en la colonia Lomas de Oblatos, en el municipio de Guadalajara.
El hecho se dio alrededor de las 22:30 horas en el patio de una vivienda, ubicada en la calle Catarino Isaac al cruce con la calle Hacienda Santa Rita, en la colonia ya mencionada.
Al entrar a la finca, que en ese momento se encontraba sola, el desconocido fue sorprendido y atacado por el perro de nombre "Pirata", el cual le causó varias heridas en diversas partes del cuerpo.
Los vecinos avisaron a la mujer que un desconocido había ingresado a su casa. La moradora de la vivienda llamó a las autoridades y se trasladó a finca. Al llegar, encontró al hombre tirado en el patio.
"La reportante menciona que sus vecinos la alertaron, que en el interior de su casa habitación se escuchó una persona pidiendo auxilio. Se desplaza al lugar y se da cuenta que hay una mancha de sangre en la sala. Llega al área del patio y se encuentra con masculino tendido con bastantes lesiones en su cuerpo", relató un policía.
Poco después llegaron los uniformados y los paramédicos quienes confirmaron la muerte del sujeto, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que sea entregado a sus familiares.
La mujer dijo que el sujeto no era vecino de la colonia.