La secretaria general del PRI Jalisco, Verónica Flores, pide al gerente de la Ciudad Alejandro Hermosillo, que renuncie al cargo, mientras se realizan las investigaciones por los señalamientos de nepotismo en su contra, al encontrar a sus hermanos y padre como funcionarios. La también regidora del municipio tapatío, confirmó que prepara una solicitud al pleno del ayuntamiento para una investigación al respecto.
"Nosotros creemos que es conveniente que esta conducta, que en su momento la contraloría determinará si es sancionable o no, y si se encuentra alguna responsabilidad. De entrada el PRI lo que está solicitando esta mañana es que el gerente de la ciudad solicite licencia, se separa del cargo en tanto se lleve a cabo las investigaciones. Creemos que esto no puede pasar como siempre ha ocurrido, de dejar a los cuates en los espacios, que se investigué y luego se determine que no es responsabilidad o que si la hay es una mínima sanción".
Considera la regidora del PRI en Guadalajara, Verónica Flores, que el gerente de la ciudad, Alejando Hermosillo no ha entregado los resultados necesarios para mantener limpio y seguro el municipio tapatío, pues durante las últimas semanas, diversas colonias han tenido problemas con la recolección de basura por problemas con la empresa concesionaria.