Durante el cierre de campaña de Movimiento Ciudadano en Zapopan, el alcalde con licencia y candidato a Guadalajara, Pablo Lemus, llamó a sus seguidores a no dejarse llevar por amenazas, luego de que este viernes por la mañana reveló que recibió llamadas amenazantes él y su familia.
"No caigamos en su guerra sucia, en sus provocaciones, menos en sus amenazas, nadie nos va a detener", afirmó frente a más de dos mil simpatizantes que se reunieron en la Plaza de las Américas, en el centro de Zapopan.
"La victoria está cerca, que sigamos trabajando que juntas y juntos lograremos el objetivo, ¡ánimo Zapopan y ánimo Guadalajara!", dijo al cierre del mitin.
El candidato emecista por Zapopan, Juan José Frangie, aseguró que trabajará junto con Pablo Lemus con una visión metropolitana.
"Hace tres años pedimos nuevamente su confianza y y no les fallamos, juntas y juntos seguimos creando la ciudad de las niñas y los niños, una ciudad bien hecha se trabaja día a día", afirmó Frangie en su cierre de campaña.
"Donde querían hacer recaudadoras nosotros hicimos el Centro Cultural Constitución, le cambiamos la cara a la colonia", contrastó Frangie respecto a los gobiernos municipales anteriores a las administraciones que compartió con Pablo Lemus.